dimanche 8 septembre 2013

Domingo el 8 de Setiembre : Ruta en bicicleta hispanohablante al "Plan d'eau de Plobsheim"

Según las noticias sobre el tiempo mañana Domingo va a llover . Así desafortunadamente hay que anular la ruta. Lo sentamos¡Hasta otra vez!
 

El próximo domingo 8 de septiembre, si las condiciones meteorológicas lo permiten, proponemos una ruta en bicicleta hispanohablante alrededor de Estrasburgo. Dirigida a niños, jóvenes y adultos con bicicleta y ganas de disfrutar de lo que queda de verano, tendrá como destino el "Plan d'eau de Plobsheim", a unos 15 kilómetros al sur de Estrasburgo. Tras el recorrido de ida, de aproximadamente una hora de duración, la idea es hacer un "picnic" junto a este ensanche del Rin y volver a Estrasburgo por la tarde.

En cualquier caso, el destino y el plan del día serán discutidos en la próxima reunión de la mesa hispanoablante en el L'Artichaut el jueves 5 de septiembre. Lo que sí queda fijada es la hora y el lugar de salida: a las 10 de la mañana en la "place du Quartier Blanc", delante del edificio del "Conseil Général du Bas-Rhin" (junto a "les Ponts Couverts"). 

Para cualquier duda contactar con Álvaro: alvarojm87@hotmail.com

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire